¿Cómo funciona el propionato de testosterona?

Inicia la transcripción de genes, lo que cambia el balance de nitrógeno en el cuerpo en una dirección positiva. También favorece la proliferación de células satélite en los músculos, que provocan la regeneración y la hiperplasia muscular.

Efectos del propionato de testosterona

  • Aumenta la masa muscular y la fuerza.
  • Quema la grasa, aumenta el alivio.
  • Aumenta la libido.
  • Reduce el riesgo de isquemia cardíaca y enfermedad coronaria.

Este producto tiene una corta duración de acción. Es el éster de testosterona de acción más rápida. Por eso suele inyectarse cada dos días o cada día. En realidad, ésta es su principal desventaja en comparación con otros ésteres de larga duración.

Si te inyectas propionato de testosterona, sentirás inmediatamente una explosión de energía, esto se debe al aumento del nivel de la hormona en el cuerpo. Cuando el fármaco entra en el cuerpo, se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, por lo que es tan tangible después de la primera inyección. Esto tiene una ventaja y una desventaja. El lado positivo es que se obtiene una explosión de energía inmediatamente después de la inyección, y el lado negativo es que la droga se excreta rápidamente.

La preparación no retiene el agua en el cuerpo, por lo que esta droga (propionato) no causará un salto rápido en la masa muscular (por ejemplo, 5-6 kg en un par de semanas), como cuando se utiliza el mismo Enantato. Pero la masa ganada durante el curso de la droga (propionato) será seca (de alta calidad) en contraste con el enantato.

¿Cómo funciona Proviron?

Proviron online tiene la función de la dihidrotestosterona, un metabolito de la testosterona modificado para su ingestión. Incluso con estas modificaciones, el efecto sigue siendo el mismo.

Cuando se toma por vía oral, la testosterona debe pasar por los procesos digestivos antes de entrar en el cuerpo. Por ello, la eficacia de la gran mayoría de los esteroides orales se reduce cuando se toman por vía oral de esta manera.

Proviron tiene un potencial anabólico ligeramente superior al de la testosterona, quizás con menos efectos secundarios androgénicos a los que suele asociarse la testosterona. También ayuda a reducir los depósitos de grasa al ayudar a que se distribuyan mejor por todo el cuerpo.

Proviron proporciona más músculo “duro” debido a la DHT (α-dihidrotestosterona), y esto reduce los niveles de SHBG (globulina hormonal sexual). Así, la DHT puede utilizarse para evitar la aromatización de otros esteroides.

Proviron suele utilizarse entre ciclos para favorecer el aumento de la masa muscular y la libido.

Visited 4 times, 1 visit(s) today